¿Te preguntas qué puede cambiar en la vida de tu felino al ofrecerle una alimentación húmeda? ¡Pues son muchos cambios y sí, quédate tranquil@ que son muy positivos!

La textura suave y húmeda de estos alimentos ayuda a reducir la acumulación de placa y la gingivitis, lo que promueve una boca más sana y dientes más fuertes.
Además, contribuye a una mejor hidratación, lo que es esencial para su salud renal y la prevención de problemas urinarios. ¡La salud de nuestros bebés es prioridad! ¿Sí o sí?
Pero eso no es todo, con una alimentación húmeda tienen una menor incidencia de problemas gastrointestinales y les ayuda a prevenir trastornos digestivos, como el estreñimiento o la sensibilidad estomacal, lo que se traduce en bienestar para tu mascota y más tranquilidad para ti.
La alimentación húmeda puede ser una excelente opción para la salud y felicidad de tus felinos. Al proporcionarle una dieta equilibrada y nutritiva, además de darle una comida deliciosa, estás invirtiendo en su bienestar a largo plazo, ¿y quién no quiere regalarle salud a su bebé peludo?
Trucazo: Para iniciar con la alimentación húmeda, te recomendamos usar accesorios como el Lickimat, es una alfombrilla para lamer que además es un comedero, nos encanta su simpleza y utilidad. Puedes colocarle a tu gatito sus alimentos húmedos e ir probando nuevas recetas (acá te dejamos varios ideas deliciosas).
Si eres mamá o papá felino y vives en Chile, tendrás envío gratis en compras sobre $20.000 en nuestra web, conoce todo lo que tenemos para tu felino aquí.
